Noticias
Cargando...

TEATRO DE CUARENTENA: "AMOR CONFINADO", Mónica Neguerela



                                                            
                                                                            

TEATRO DE CUARENTENA 

AMOR CONFINADO 

Mónica Neguerela


 ELLA.- Os voy a contar como me enamoré, la séptima vez que me enamoré… en cuarentena. Día cuarenta de la cuarentena.  Mi corazón hizo crush… sentí como las mariposas empezaron a revolotear en mis entrañas, las hormiguitas corriendo por mis venas… el erizo, aquí, en  la garganta, no podía ni hablar ni respirar. Típico. Ya conozco los síntomas. Me conozco.
Me enamoré del vecino de enfrente. Del vecino… de enfrente, que no sabía ni que existía. Todos los días, todas las noches saliendo a aplaudir, día tras día, viéndolo tan guapo…..el mirándome. Cada día me ponía más guapa, más arregladita, más maquilladita, y el cada vez más guapo, más atractivo…
Una mirada por la ventana, un saludo, Hola ¿qué tal, cómo te va? ¡Buenos días vecina! ¡Buenos días vecino! una sonrisa, un gesto, más miradas, más sonrisas.
Pues ya está, ya pasó… no lo esperé… no lo busqué y…pensé que a él le pasó lo mismo. Y así pasó el tiempo, una, dos, tres, cuatro semanas.
Después de cinco, seis semanas decidí a atreverme, decidí invitarle a cenar, decidí romper la cuarentena y le lancé la invitación: Hola vecino, ¿te apetece venir a cenar?
Me miró un poco… extrañado… yo pensé que era por lo de romper la cuarentena (Mirada de asombro) y me dice: ¿Puedo traer a mi novio?  (Cara de estupefacción).
Jmmmm… (Cara pensativa, extrañada) ¡¡mejor quédate en casa!! ¡Quédate en casa¡!!!




About editorial iaspis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.